CURSO DE PRODUCCIÓN MUSICAL CORUÑA

Curso producción musical en A Coruña

Sólo hay una manera de aprender a producir buenas canciones: escuchando y practicando.

Por eso, nuestro curso de producción musical es 100% prácticas, personalizadas e individuales, sólo con profesores productores en activo.

clases de produccion musical en coruña

CLASES DE PRODUCCIÓN MUSICAL

Más de 10 años enseñando producción musical

Por Escuela de Músicos han pasado cientos de alumnos que querían estudiar producción musical.

Clases presenciales

Nada como estar frente a frente con tu profesor para estudiar producción musical. Esto nos ayuda a garantizar una calidad muy superior a otras formaciones.

No te preocupes por el horario

No hace falta que hagas malabares, dinos las horas que tienes libres y tendrás tu curso de producción musical a la hora que te venga mejor.

Cada alumno es un mundo

Por eso todas nuestras clases son individuales y personalizadas. Adaptamos nuestro curso producción musical a los gustos musicales y las necesidades de cada alumno. Y por supuesto, no te preocupes por tener una mesa propia, nosotros te la proporcionaremos junto con todo el material que necesites.

Clases individuales, personalizadas y flexibles. Nos adaptamos a tu horario.

¿Estás interesado en aprender música? Llámanos y resolveremos todas tus dudas.

clases de producción musical en a coruña

ESTUDIAR PRODUCCIÓN MUSICAL

Aprende a crear auténticos temazos

Hoy en día es tan importante saber tocar un instrumento o cantar, como aprender a juntar todos esos sonidos y hacer que suenen bien.

Gracias a nuestras cursos de producción musical aprenderás a tocar y resolverás todas las dudas que siempre has tenido, ya que tendrás a un profesor de producción musical particular en cada clase.

Tocaremos todos los géneros, estilos y herramientas más utilizadas para que en cada clase aprendas y mejores, con esfuerzo y dedicación.

Comprueba por ti mismo la calidad de nuestros cursos de producción musical Coruña.

clases de producción musical en a coruña

ESTUDIAR PRODUCCIÓN MUSICAL

Aprende a crear auténticos temazos

Conoce a nuestro equipo, tenemos los mejores profesores

Músicos en activo con años de experiencia como profesores

Preguntas frecuentes

En un curso de producción musical aprenderás a manejar herramientas y software de producción, técnicas de grabación, mezcla y masterización de audio, composición y arreglos musicales, así como la teoría musical necesaria para desarrollar proyectos musicales completos. También podrás explorar áreas específicas como la producción de música electrónica, el diseño de sonido, y la gestión de proyectos musicales.

Durante nuestro curso de producción musical, es probable que trabajes en una variedad de proyectos, desde la creación de pistas instrumentales y canciones completas hasta la mezcla y masterización de grabaciones. Estos proyectos te permitirán aplicar los conceptos aprendidos y desarrollar tu portafolio personal.

Aunque no es estrictamente necesario, saber tocar un instrumento puede enriquecer enormemente tu comprensión de la música y mejorar tu capacidad para comunicarte con los músicos con los que trabajes. También puede ser una fuente de inspiración creativa y facilitar el proceso de composición y arreglo musical.