NUESTRAS CLASES

Clases de coro para adultos

¿Te gustaría pertenecer a un coro?

Nuestras clases de coros son para adultos y personas mayores que quieran pasar su tiempo libre cantando.

Además, contarás con un profesor y músico en activo que te enseñará todo lo que tienes que saber sobre entonación y técnica vocal para que puedas cantar desde el primer día.

clases de coro en A Coruña

NUESTROS COROS

¿Qué aprenderás en un coro musical?

icono-iniciacion_memoria

Memoria musical

Mejorarás tu memoria a base de practicar canciones y memorizarlas para cantarlas.

icono-iniciacion_ritmos

Ritmos musicales

Aprender ritmo no es solo cosa de la percusión. Cada canción y melodía tiene un tempo distinto, así que aprenderás distintos ritmos, velocidades y alturas

icono clases de coro

Aprende a cantar

El talento es una cosa, pero no se nace aprendido. Mejorarás tu técnica vocal y aprenderás a cantar mejor.

icono de clases de coro en coruña

Mejora de la capacidad pulmonar

Cantar en un coro es muy bueno para la salud, en concreto para tu capacidad respiratoria, ya que influye mucho a la hora de cantar.

icono-iniciacion_percepción

Desarrollo de la percepción auditiva

Participar en un coro no es sólo cantar, sino también escuchar. Por eso aprenderás a sincronizarte con tus compañeros para cantar mejor de forma conjunta.

icono de clases percusion

Diviértete y haz amigos

Estar en un coro te da la posibilidad conocer a gente nueva y hacer amistades.

icono-iniciacion_memoria

Memoria musical

icono-iniciacion_ritmos

Ritmos musicales

icono clases de coro

Aprende a cantar

icono de clases de coro en coruña

Mejora de la capacidad pulmonar

icono-iniciacion_percepción

Desarrollo de la percepción auditiva

icono de clases percusion

Diviértete y haz amigos

Estar en un coro te da la posibilidad conocer a gente nueva y hacer amistades.

APRENDE MÚSICA CORAL

Una pequeña comunidad

Si crees que lo de tocar un instrumento no es lo tuyo, no te preocupes.

Para cantar en un coro no tienes que saber de música.

Tan sólo necesitas ganas de cantar y aprender. Porque al fin y al cabo un coro no deja de ser una pequeña comunidad.

Una comunidad donde se junta gente que ha pasado por el conservatorio, que ya ha tenido experiencia con la música y gente que no sabe leer una partitura.

Ideal para los papás de los alumnos, adultos en general y por supuesto, jubilados con todo el tiempo para la música.

clases de coro en Coruña con partiruras

APRENDE MÚSICA CORAL

Una pequeña comunidad

Si crees que lo de tocar un instrumento no es lo tuyo, no te preocupes.

Para cantar en un coro no tienes que saber de música.

clases de coro en A Coruña

Músicos en activo con años de experiencia como profesores

Preguntas frecuentes

No es necesario tener experiencia previa en canto para unirte a nuestras clases de coro para adultos en A Coruña. Están abiertas a personas de todos los niveles de habilidad, incluyendo principiantes. Lo importante es querer aprender y disfrutar del canto en grupo.

Participar en un coro ofrece múltiples beneficios, como mejorar tus habilidades vocales, aumentar la confianza en ti mismo, reducir el estrés, disfrutar de una entretenida actividad en grupo y mejorar tu bienestar emocional y social.

No necesitas una preparación especial para tu primera clase de coro, pero puede ser útil hacer algunos ejercicios de calentamiento vocal, nuestros profesores de coro te ayudarán a ello. Lo más importante es tener una actitud abierta y dispuesta a aprender y colaborar con otros. ¡Te esperamos!

Nuestras clases de coros para adultos son un lugar en el que pasarlo bien a la vez que se mejoran las habilidades vocales en un ambiente de apoyo. La práctica regular y la orientación de nuestros profesores de coro en Coruña te ayudarán a mejorar con el tiempo.