PREPARACIÓN DE PRUEBAS DE ACCESO AL CONSERVATORIO

Preparación pruebas conservatorio Coruña

¿Quieres entrar al conservatorio de música de A Coruña?

Te echamos una mano.

Llevamos más de 25 años ayudando a cientos de alumnos a preparar las pruebas de acceso al Conservatorio Coruña y Conservatorio Superior Coruña.

Tanto para los más pequeños, para el Grado Elemental, como para el Conservatorio Superior de Jazz de A Coruña, para futuros músicos.

preparacion de acceso conservatorio Coruña

CÓMO LO HACEMOS

Así te preparamos para entrar al conservatorio Coruña

icono clases de preparacion de acceso al conservatorio de A Coruña

Exámenes y pruebas

Sabemos de primera mano cómo son las pruebas y las claves para tener éxitos en los exámenes

icono clases de percusion coruña

Profesores músicos en activo

Tenemos una plantilla de profesores con experiencia en este tipo de pruebas.

icono-iniciacion_notas

Clases individuales

Nada mejor que una preparación individual y personalizada para superar las pruebas del Conservatorio Coruña

icono clases de preparacion de acceso al conservatorio de A Coruña

Exámanes y pruebas

icono clases de percusion coruña

Profesores músicos en activo

Tenemos una plantilla de profesores con experiencia en este tipo de pruebas.

icono-iniciacion_notas

Clases individuales

Nada mejor que una preparación individual y personalizada para superar las pruebas del conservatorio Coruña

PREPARACIÓN ACCESO CONSERVATORIO CORUÑA PARA NIÑOS

Conservatorio Coruña niños: Grado elemental (+8 años)

Entrar al conservatorio Coruña requiere de una preparación previa, aunque sea el Grado Elemental.

Por eso preparamos a los niños para que superen sin problemas las pruebas de acceso para el conservatorio Coruña para niños.

Tu pequeño tendrá profesores músicos en activo y clases individuales y personalizadas para que aprenda de la mejor manera.

Clase individual semanal de 60 min. de Instrumento + Clase individual semanal de 60 min. de Lenguaje Musical

academia preparación de acceso al conservatorio de A Coruña

PREPARACIÓN ACCESO CONSERVATORIO CORUÑA PARA NIÑOS

Conservatorio Coruña niños: Grado elemental (+8 años)

clases y cursos de preparacion de acceso al conservatorio en A Coruña

Músicos en activo con años de experiencia como profesores

Preguntas frecuentes

Estas clases cubren todas las áreas fundamentales, como teoría musical, solfeo, entrenamiento auditivo, técnica instrumental o vocal, y repertorio específico requerido para las audiciones.

Recomendamos empezar al menos un año antes, ya que la preparación para el conservatorio requiere un desarrollo integral y profundo de habilidades musicales.

No necesariamente, pero es importante tener un nivel intermedio para aprovechar al máximo las clases. Estas están diseñadas para pulir y perfeccionar tus habilidades.

Como damos clases de música en A Coruña, estamos especializados en preparar las pruebas de acceso para el conservatorio superior de A Coruña, ya que sabemos bien qué conocimientos y nivel piden. Sin embargo, nuestras clases tocan las áreas y los requisitos comunes a todos los conservatorios, por lo que sirven perfectamente para todas las pruebas de acceso.

El progreso se evalúa a través de pruebas periódicas, audiciones simuladas, y retroalimentación continua del profesor.