ESCUELA DE MÚSICOS CORUÑA

Clases de percusión latina en A Coruña

Sólo hay una manera de aprender a tocar las maracas, los bongos o la conga: tocando y practicando.

Por eso, nuestras clases de batería son 100% prácticas, personalizadas e individuales, sólo con profesores músicos en activo.

clases de percusion latina en coruña

ESCUELA DE MÚSICOS

Más de 20 años enseñando percusión latina

Por Escuela de Músicos han pasado cientos de alumnos que querían aprender percusión latina.

Clases presenciales

Nada como estar frente a frente con tu profesor para aprender música. Esto nos ayuda a garantizar una calidad muy superior a otras formaciones.

No te preocupes por el horario

No hace falta que hagas malabares, dinos las horas que tienes libres y tendrás tu clase de percusión latina a la hora que te venga mejor.

Cada alumno es un mundo

Por eso todas nuestras clases son individuales y personalizadas. Adaptamos nuestro método a los gustos musicales y las necesidades de cada alumno.

Clases individuales, personalizadas y flexibles. Nos adaptamos a tu horario.

¿Estás interesado en aprender música? Llámanos y resolveremos todas tus dudas.

clases de percusion latina en A Coruña

CLASES DE PERCUSIÓN LATINA CORUÑA

Descubre las raíces de los ritmos latinos

La percusión y el ritmo son dos cosas inseparables si hablamos de la música latinoamericana. Cada país tiene sus propios instrumentos y ritmos que enriquecen la música, influyendo en la música que escuchamos hoy en día.

Gracias a nuestras clases de percusión latina aprenderás a tocar y resolverás todas las dudas que siempre has tenido, ya que tendrás a un profesor de percusión latina particular en cada clase.

Bolero, salsa, bossanova, merengue, bachata, cumbia… Tocaremos todos los géneros y los estilos que más te gusten para que en cada clase aprendas y mejores, con esfuerzo y dedicación.

Comprueba por ti mismo la calidad de nuestras clases.

clases de percusion latina en A Coruña

CLASES DE PERCUSIÓN LATINA CORUÑA

Descubre las raíces de los ritmos latinos

Comprueba por ti mismo la calidad de nuestras clases.

ESCUELA DE MÚSICOS

Conoce a nuestros profesores de Percusión

Chicho Cordero

Profesor de Percusión Latina

Conoce a todo nuestro equipo, tenemos los mejores profesores

Músicos en activo con años de experiencia como profesores

Preguntas frecuentes

En nuestra escuela de música en A Coruña enseñamos una gran variedad de instrumentos de percusión latina, como congas, bongos, maracas y cajón.

No, nuestras clases de percusión latina en Coruña están diseñadas para principiantes, partiendo del nivel básico, y no requieren experiencia previa. Sin embargo, también damos opciones adaptadas para estudiantes intermedios y avanzados.

En las clases de percusión latina exploramos varios estilos de música, como la salsa, el son cubano, el merengue, la bachata, el cha-cha-chá, entre muchos otros. La riqueza de ritmos de la cultura musical latinoamericana es asombrosa, y buscamos que nuestros alumnos se sumerjan todo lo que puedan.

No es obligatorio, ya que en las aulas disponemos de todos los instrumentos para nuestros alumnos. Sin embargo, lo mejor es que, si te gusta la experiencia y quieres continuar, lo mejor es que te hagas con los instrumentos que necesites para poder practicar en casa.

Sí, contamos con clases especialmente diseñadas para los más pequeños de la casa, enfocadas en enseñar de manera divertida y adaptada a su edad.