lis gonzalez

PROFESORA DE VIOLÍN, PIANO Y LENGUAJE MUSICAL

Lis González

Primeros estudios de violín a los ocho años, en La Habana, Cuba, comenzando en la Escuela Elemental de Música Paulita Concepción.

Tocó en variados formatos de orquesta en el teatro de la escuela y en diferentes recintos y teatros de La Habana.

En quinto año de nivel elemental, primer premio en un concurso nacional de Violín.

Continua estudios de Grado Profesional a los quince años en el Conservatorio Amadeo Roldán de La Habana.

Se traslada a España, donde continúa estudios del Grado Superior de Violín en el Conservatorio Superior de Música de A Coruña.

Miembro de la Orquesta Sinfónica Jóven de Galicia, la Orquesta Sinfónica, Coro y Escolanía de Madrid, la Orquesta Sinfónica Jóven de Soria y Jóven Orquesta de León.

Es profesora de Violín, Piano y Lenguaje Musical en la ESCUELA DE MÚSICOS de A Coruña.