PARA LEER - Escuela Musicos

-------------

La música y la vida.

La música en la vida.

 

Puede que en algún momento de tu vida sientas, (sientas, no pienses,) que la música tiene respuestas.

Puede que lo sientas para tu hijo o para tí, porque hay tardes que te quedas mirando la mesa de la cocina y no sabes qué te pasa. O qué te falta. O puede que tengas catorce años y creas que una guitarra o un piano te harán ser mejor o parecerlo. No sabes por qué la música puede tener algo que te atrae hacia ella.

Pero puede que estés en ese momento en que piensas que la música puede ser parte de tu vida. Puede que quieras que sea toda tu vida, ser artista y dedicarte a ello. O que mires a tu hija pequeña y quieras que en su vida haya algo más interesante que una pantalla de teléfono.

O puede que solo quieras poder tocar tú mismo esa melodía que siempre te emociona o quedar con tres amigos los sábados por la tarde a tocar jazz en tu casa para sentir esa sensación única de sentirse parte de algo más grande que tú, que fluye con vida propia, sin ser tú ni los otros sino todos, ninguno, esa comunión que trasciende a sus miembros cuando tocas música en grupo.

Sea como sea estas pensando que la música puede ser parte de tu vida.

Creemos que esta es nuestra misión. Darte las herramientas necesarias para que eso sea posible. Da lo mismo cuales sean tus motivos, tus conocimientos, tu edad, tus ambiciones. Adaptarnos a tí para que puedas encontrar lo que todos los músicos buscamos: unos instantes de felicidad especial.